Web Corporativa

Si necesitas una web para tu negocio estás en la sección correcta. Demuestra el potencial de tu negocio y atrae potenciales clientes con un diseño único, innovador y moderno.

Diseño en WordPress

Muestra tú potencial

¡Listo en 5 días!

Desarrollo de tu Web Corporativa Exprés

¿Qué incluimos en tu Diseño Web?

Diseño en WordPress

Utilizamos el gestor de contenidos más conocido y utilizado del mundo, WordPress. La sencillez y posibilidades de este CMS son casi infinitas.

100% Responsive

Hoy en día las búsquedas en dispositivos móviles superan a las que provienen de ordenador. Nuestros diseños y plantillas son Responsive, lo que significa que se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo.

Plantilla Premium

Utilizamos Plantillas Premium en nuestros proyectos de Diseño Web Corporativa. Partiremos un diseño establecido en el que nos enseñes qué tipo de web te gusta.

Optimización Estructura

Una buena estructura de una página web es fundamental para poder convertir y aumentar las ventas y visitas con ella. Nosotros te asesoramos de cómo tiene que ser una buena estructura de tú página web.

Optimización SEO

Te ayudamos con la estructura SEO así como te la dejamos lista para que empieces el trabajo SEO. Te implementamos lo necesario para que empieces a darle caña.

Formularios

Otro de los puntos clave de una buena página web son los formularios de contacto. Tener unos formularios y Call to Action bien claras y llamativas, ayudará a conseguir ese «más información» para conseguir un cliente nuevo.

Copys que Venden

Con los textos que nos mandes, te echaremos una mano a optimizarlos y darles una vuelta para que sean más efectivos y conviertan más. Os sorprenderéis de la mejora.

Autogestionable

Gracias a la facilidad de gestión del gestor de contenidos WordPress, podéis autogestionarla vosotros mismos con los vídeos del Curso de WordPress que os regalamos.

¡5 Días y Listo!

Si todo está correcto: material, tipo de web…en 5 días tendrás lista tú página web rápida y low cost. ¿Mola eh? Te entregaremos una serie de vídeos para que puedas auto gestionar tú página

Tú diseño web corporativa rápida

¡Quiero mi Web ya!

Diseño web rápido en WordPress

Si tienes dudas, sólo tienes qué escribirnos. ¡Te llamamos!

Consentimiento

10 + 14 =

Precios del Diseño Web WordPress Exprés

Elige tu tipo de Web en WordPress

Diseño Web Low Cost

Si necesitas una web rápida y encima a un precio realmente competente, cuéntanos qué necesitas y nos hacemos cargo de todo. ¡Hasta del servidor y dominio si quieres!